Ofrecemos diferentes niveles de soporte a su plataforma, dependiendo del nivel complejidad de la misma podemos ofrecer un paquete de soporte que le dé continuidad y larga vida a su infraestructura.
Desde nuestro Service Center prestamos Servicios de soporte informático, mantenimiento y operación de aplicaciones e infraestructuras de TICs. Poseemos servicio de tecnología de acceso remoto para atender cualquier eventualidad a cualquier parte del mundo o si lo prefiere podemos coordinar visita programada para brindarle una atención más personalizada.
Proporcionamos un servicio integral de soporte informático preventivo y correctivo de los sistemas de información, contribuyendo al mantenimiento y desarrollo de sus negocios.
Ofrecemos a nuestros clientes herramientas de Gestión de incidencias adaptadas a sus necesidades que les facilitan la comunicación con nuestro servicio de soporte.
Garantizamos el servicio continuo de sus sistemas; nuestro centro de soporte da servicio de atención al usuario y soporte a la infraestructura informática con base en las mejores prácticas del mercado.
Nuestro principal objetivo es prestar un servicio acorde a sus necesidades y así garantizarles el mantenimiento de un entorno de trabajo estable, anticipándote a los posibles problemas y a resolver las incidencias que puedan producirse.
• Trato exquisito, profesional, educado y amable
• Calidad excelente en nuestro trabajo
• Proactividad
• Confianza
• Eficacia
• Rapidez
• Compromiso
• Disponibilidad
• Cercanía
• Punto único de resolución de incidencias
• Tiempos de respuesta conocidos y pactados
• Reducción de incidencias gracias al mantenimiento preventivo de los sistemas
• Escalado de la inversión con diferentes tarifas por servicio
• Costes de mantenimiento informático conocidos y claros
• Retorno de la inversión desde el primer momento vía ahorro de costes
Tenemos diferentes horarios para adaptarnos a las necesidades de los clientes y que paguen sólo por el tiempo que necesitan el servicio.